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Lucía Fau representa a España en la gala de la Foundation Guillaume

Estamos con Lucía Fau, magnífica estilista que forma parte de nuestro equipo de Paseo Sagasta. El pasado 10 de septiembre, representó junto a Pilar Elviro a nuestro país en la gala Foundation Guillaume de Intercoiffure mundial, celebrada en París. En ella, se dieron cita las jóvenes promesas de la peluquería mundial en la ya tradicional “Night of Stars” donde presentaron sus creaciones.

Entrevista Lucía Fau

¿Cómo ha sido la experiencia? ¿Qué es lo más positivo que te has llevado a casa?

Inolvidable. Lo que más me ha gustado es que compartir la experiencia con otras personas que tienen la misma pasión que yo y que podamos aprender los unos de los otros, en un ambiente internacional inmejorable. No importa que no habláramos el mismo idioma, el lenguaje de la peluquería es universal.
Ha sido también un lujo tener a Pilar de compañera de fatigas, traemos muchas anécdotas en la maleta.

¿Cuánto tiempo teníais para pensar en vuestras creaciones? ¿Llevabais muchas ideas en la maleta?

Nos comunicaron la temática: Prince, pero hasta que no estás allí no sabes con qué compañero te va a tocar, ni qué modelo vas a tener ni en qué grupo de trabajo vas a estar. Tienes unas 12 horas para pensar en la creación con una noche de por medio…no es mucho tiempo.  Llevas alguna idea de qué es lo que quieres hacer y el material para conseguirlo, pero luego también tienes que tener en cuenta lo que tu compañero/a quiere hacer y su material y ponerlo todo en común…

Hay que trabajar bajo mucha presión, en unos veinte minutos nos pusimos de acuerdo con nuestros respectivos compañeros de trabajo. No hay error que valga, ni tiempo de ensayos: tuvimos aproximadamente una hora para montar todo el trabajo de peluquería, así que no hay posibilidad de recomenzar de nuevo si no te convence el resultado.

Por fortuna todo salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos. Fuimos con mucho miedo, pero en el momento crítico supimos mantener la calma y disfrutar de cada minuto, dando rienda suelta a la creatividad.

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¿Tuvisteis tiempo de realizar alguna actividad fuera de la gala?

Sí, hicimos un poco de turismo y también una formación que nos encantó con la marca Wella: nos presentaron su nueva colección y luego por parejas creábamos nuestra propia versión de la misma.

entrevista Lucía Fau

 

Volvamos un momento a ese momento en que decidiste ser estilista ¿Cómo fue? ¿Qué te hizo tomar este camino?

Dejé la universidad para ser peluquera, que es lo que siempre había querido. No me imagino haciendo otra cosa.  Me convenció la escuela Pivot Point por las buenas explicaciones que recibí cuando fui a informarme. Más tarde también estudié estética, pero me gusta más la peluquería.

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¿Cómo ves la peluquería hoy en día?

Creo que dos años no son suficientes para ser un buen estilista. Si quieres serlo, además del curso básico tienes que estar en contacto con las nuevas tendencias, realizar formaciones complementarias continuamente…

Para terminar: ¿Cuál sería tu sueño en esta profesión?

Llegar al punto máximo de desarrollo personal en el terreno laboral.  También me encanta el mundo de la formación: estoy haciendo poco a poco mis pinitos como monitora.

Muchas gracias Lucía, estamos muy orgullosos de tener en nuestro equipo personas como tú. ¡Llegarás a donde te propongas!

 

¡ PELUQUERÍAS ROMERO EMBAJADORES DE “EDUCATION FOR LIFE”
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El proyecto “Education for life”, ideado y llevado a cabo por la prestigiosa organización Intercoiffure Mondial, acerca la educación especializada en peluquería a los más desfavorecidos.

 

Intercoiffure Mondial no sólo reúne a los mejores estilistas del mundo, sino que además los valores éticos y humanos de sus miembros les ha llevado a crear “Education for life”, un proyecto socialmente responsable, cuyo objetivo es construir y gestionar escuelas para peluqueros en cuantos más países mejor, para ayudar a personas que no están pasando por su mejor momento.

“Sentimos que es nuestro deber dar apoyo a los jóvenes y proporcionarles una oportunidad, un futuro. Para ello, lo mejor que podemos darles es una educación cualificada”, afirma Klaus Peter Ochs, presidente de la fundación.

El proyecto tiene ya varias escuelas entre sus filas y diversas organizaciones que lo apoyan en los países donde actualmente se está llevando a cabo: Brasil, Rumania, Sudáfrica, Ucrania, Uruguay y ahora también España tiene embajadores de “Education for life”: los recién nombrados Peluquerías Romero, por su aportación, impartiendo cursos de peluquería para la fundación Rey Ardid, dirigidos a personas con riesgo de exclusión o en proceso de inserción social.  Una labor que desempeñan desde hace años, cumpliendo con el compromiso social, tan importante en la concepción de la marca.

El equipo de Peluquerías Romero, agradecemos el honor de formar parte de este proyecto, “seguiremos luchando por que la peluquería llegue a todos los rincones” ha afirmado Ignacio Romero, portavoz y gerente de la marca.

 

Más información en: http://education-for-life.com/

UN CAMBIO DE LOOK PARA CELEBRAR EL OTOÑO
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¿Os acordáis del sorteo de un cambio de look que celebramos hace algún tiempo en nuestra página de Facebook: Peluquerías Romero? Pues os presentamos a la ganadora: Sandra, una simpática veinteañera con muchas ganas de dar un giro a su imagen.

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Silvia, una de la expertas estilistas de nuestro centro de Fernando el Católico analiza su estilo, sus facciones y le hace algunas preguntas acerca de sus preferencias. Ve que el cabello necesita ser saneado después de un verano lleno de playa, piscina y sol.  También hay que retocar el color, ya que el baño de color que lleva ya no cubre suficiente. Le propone un corte atrevido que esterilizará su figura y un color caoba con transparencias.

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Sandra accede, dejando ver la típica mirada de miedo que tenemos todos ante el riesgo y lo desconocido, hace más de 10 años que no se corta el pelo más de dos dedos, pero dice estar preparada para dejar paso a la media melena.

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 ¡Manos a la obra! En primer lugar Silvia realiza el corte elegido, siempre teniendo en cuenta la textura rizada de su cabello. Después toca dar paso al color. 

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Tras esperar un ratito, retiramos el tinte, lavando con la gama de productos White Minerals. Estos productos de alta calidad, están especialmente indicados para cabellos largos y estropeados. Su fórmula única de minerales es el aporte que necesitamos diariamente para mantener nuestra melena brillante y sana.

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Sandra disfruta de un momento único de relax con el masaje craneal y los minutos en que la mascarilla que le aplicamos reposa.

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 ¿ Habrá quedado el color como esperaba? Toca secar y comprobarlo.

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Para que el secado sea perfecto Silvia le aplica un producto fijador sin alcohol, que fija el cabello y además evita que se reseque y seca con difusor, consiguiendo el volumen perfecto.

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Y por último un toque de maquillaje para realzar la belleza de esta clienta tan especial. 

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¡Y voila!  Aquí tenemos el magnífico resultado, Silvia ha conseguido aportarle un toque de estilo, frescura y dinamismo y Sandra está guapísima y encantada con este cambio de look. 

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Muchas gracias Sandra por seguirnos en Facebook y participar en nuestros concursos, mucha suerte para el próximo :) Esperamos hayas disfrutado del premio, y gracias también a nuestra increíble estilista Silvia, por su profesionalidad y eterna sonrisa.

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¿Y vosotros también queréis un cambio de imagen? ¡Pide cita y te asesoramos!

XXIV Edición del torneo de golf de peluquerías Romero
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El pasado sábado 17 de septiembre se celebró en la base aérea de Zaragoza la vigésimo cuarta edición del torneo anual de golf de Peluquerías Romero.
Allí se dieron cita, compañeros, clientes y amigos, aficionados al golf, que demostraron su habilidad en esta jornada llena de buenos momentos, donde también se pudo disfrutar de un aperitivo, cortesía de Cervezas Ambar y Martín Martín.

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El torneo se disputó en la modalidad de stableford individual. El ganador en la primera categoría masculina fue  Felipe Fernández-Vicario, seguido de José Ignacio Muñoz; en segunda categoría, primero Roberto Cabrero, seguido de Carlos Moreno de Guerra; en damas, primera Radhia Aloui, seguida de Inmaculada Gómez. El premio a la bola más cercana fue para Alberto Ruiz y el drive más largo para Elisa Orduna.

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Luis Romero, maestro de ceremonias, agradeció su participación a los asistentes y adelantó que al año que viene habrá muchas sorpresas, ya que se celebrará el 25 aniversario del torneo.

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Agradecemos su colaboración a Pivot Point, Revlon, Ambar y Martín Martín.

Complejo ácido: uno de esos productos imprescindibles

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Si lo conoces, seguro que ya se ha convertido en uno de tus productos imprescindibles y si no, con lo que te vamos a contar, como mínimo vas a querer probarlo…
Este maravillosa loción está indicada para recuperar y mantener el equilibrio fisiológico capilar alterado o descompensado por cualquier tipo de manipulación externa, pero sirve para infinidad de cosas:

- Esta diseñado para su uso después de tratamientos químicos como coloraciones o permanentes, basta con añadir unas gotas al tratamiento que vamos a aplicar. También mezclado con el champú que usemos habitualmente.

- Su composición hace que sea muy efectivo calmando picores del cuero cabelludo y quemaduras.

- Proporciona al cabello mayor brillo, fácil aclarado y a la hora de desenredarlo, la tarea será notablemente más fácil.

- Control de la descamación no seborreica del cuero cabelludo.

- Su uso frecuente previene los piojos , por lo que también es un gran aliado para los más pequeños de la casa.

También tiene múltiples usos en el campo de la estética.

Como veis, su versatilidad hace de él un producto único que te facilitará el día a día, especialmente si tienes un cuero cabelludo sensible. ¡Gracias por leernos y hasta el próximo post!

Rocco Altobelli y Peluquerías Romero se unen para crear una colección conjunta muy taurina

Llegan los Sanfermines y no podemos evitar acordarnos de esa maravillosa sesión con alma taurina que realizamos junto a Nino Altobelli y su equipo, el pasado 19 de junio en la plaza de toros de Zaragoza.

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Fue una jornada de muchos nervios, mezclados con un gran derroche de creatividad y emoción. El buen humor y el compañerismo acompañó a todo el equipo, durante esta enriquecedora experiencia.
Empezamos a arreglar a las modelos muy temprano en nuestra escuela de peluquería Pivot Point y sobre las 15h nos trasladamos con todo el atrezzo y vestuario a la plaza de toros.
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En la plaza disfrutamos mucho llevando a cabo la sesión. Tanto nosotros, como el equipo de Altobelli, estábamos impresionados por la majestuosidad del lugar y todas las posibilidades que nos ofrecía.

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Y no todo fueron nervios, también hubo lugar para las risas y la diversión…2J5A25302J5A2537Agradecemos su inestimable colaboración a las increíbles modelos de Agency, que prestaron su imagen para que los peinados lucieran mejor que nunca, y por supuesto a la peña la Montera, especialmente a Inma Laguna, Mari Carmen Delfón y al torero Jorge Lalana. Éste último incluso posó como modelo, para darle un toque más original si cabe a la sesión.
También a las instituciones públicas, que nos pusieron facilidades para realizar este sueño: hacer una sesión en la plaza de toros.

¿Queréis ver el resultado de la sesión? Aún tendréis que esperar un poquito, pero os aseguramos que no os defraudará… ¡Hasta el próximo post!

REGALA BELLEZA Y SALUD EN EL DÍA DEL PADRE

massada menTu padre se lo merece todo, y encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre no siempre es fácil. Así que hemos pensado darte algunas ideas, por ejemplo regalar belleza y salud. 

¿Qué te parece un potente tratamiento antiedad de la prestigiosa marca de cosmética Massada  y  contorno de ojos para que se vea todavía más guapo de lo que es? Él no va a confesártelo nunca, pero también le gusta cuidarse…

gel antiarrugas

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Estos productos están compuestos de eficaces activos naturales y ácido hialurónico para mejorar la firmeza de la piel. No te defraudarán y harán que la piel de tu padre luzca como en sus mejores tiempos.  ¿Te apuntas al mejor regalo? Los encontrarás en nuestros centros Romero a un precio muy especial… Porque queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto…

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Operación San Valentín: Diego cambia de estilo

El otro ganador del concurso de Facebook Operación San Valentín, Diego ha llegado a nuestro centro Romero del Corte Inglés de Sagasta buscando un peinado más actual. Confiesa que hace tiempo que no va a la peluquería porque no encuentra un hueco en su apretada agenda. Así que le encanta haber ganado este premio, porque así ha sido la excusa perfecta para poder acercarse un momentito hasta aquí.

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Nuestros estilistas David y Toño se ponen de acuerdo, en que lo más favorecedor para sus facciones y su estilo sería un look algo más descargado. Diego se deja hacer. ¡Dicho y hecho!

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Mantuvimos la largura, pero sí que le quitamos volumen, que es lo que le hacía falta.

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Adiós también al pelo en la cara, la frente despejada con un pequeño tupé le da ese toque de glamour que nuestro seguidor de Facebook necesita.

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Y tras un toque de secador, un poco de cera y esas manos de artista que caracterizan a Toño, este es el magnífico resultado.  Ha pasado apenas media hora desde que entró por la puerta, Diego está gratamente sorprendido por la rapidez y la eficacia que nuestro estilista ha mostrado.

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¡Estás guapísimo, Diego! Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte muy pronto por aquí.

¿Os han gustado nuestros cambios de look de San Valentín? <3 ¡Nos vemos en el próximo post, corazones!

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¡Ruth se pone guapa para San Valentín!

Como ya sabéis, recientemente celebramos un sorteo para todos aquellos que estuvieseis un poco cansados de vuestra imagen actual y quisieseis un cambio de look “Made in Romero”.  A los ganadores les regalábamos una sesión de peluquería en uno de nuestros centros Romero y una sorpresita de San Valentín.

¡Y así fue como Diego y Ruth se hicieron con el premio! Empezaremos con poner guapa a Ruth. Como veis, nuestra seguidora de Facebook es una mujer ya de por sí muy atractiva. Su estilo es fresco y natural. Nos comenta que le gustaría un look algo más sofisticado, pero sin cambios demasiado drásticos. 

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Silvia le sugiere varios estilismos que podrían irle bien. Por la forma de su rostro y sus marcadas facciones, le aconseja aclarar ligeramente el color de su pelo, esto hará que se dulcifique su expresión. 

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Al final, tras ver varias opciones, optan por unas baby lights, seguidas de un baño de color caoba. ¡Hay que ponerse manos a la obra!

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Más de dos horas más tarde, el color ya estaba listo y sólo faltaba peinarla y maquillarla.

¿Alguna preferencia respecto al maquillaje? Siguiendo con la línea de o natural, maquillamos los ojos tan sólo con máscara y un poco de perfilador negro. Los labios rojos aportan el toque último de elegancia al look.

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En cuanto al peinado, corte bob con ondas realizadas con tenacilla y un toque de gracia con el secador y ¡Voila! Ruth está preciosa y encantada con su nuevo look.

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Y nosotros felices de haberla hecho sentir tan guapa. Terminamos esta agradable velada con un pequeño detallito para nuestra clienta de honor para agradecerle su visita y que nos siga siempre en Facebook. ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces tendrás que venir tú también a peinarte por San Valentín… ;)

¡Nos vemos en el próximo post! No os perdais cómo ponemos guapo a Diego, el otro ganador de nuestro concurso de San Valentín.

 

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Os presentamos a nuestro equipo de Calle Italia

Chelo, Noelia y Sara componen el equipo de nuestro centro Romero de Calle Italia.

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De izquierda a derecha: Sara, Noelia y Chelo

En el número 63 de esta céntrica calle zaragozana, estas tres estilistas lidian día a día con permanentes difíciles, mechas californianas de última tendencia y modernos cortes de pelo. Chelo lleva toda una vida al frente del centro, Noelia se incorporó algo más tarde y Sara acabó recientemente sus estudios. Aunque no les gusta nada salir en las fotos, ni las entrevistas, nos conceden un ratito para contarnos cómo viven su gran pasión: la peluquería.

- ¿Cómo es un día en el salón? Frenético pero muy satisfactorio. No nos podemos quejar, hacemos lo que nos gusta y nuestras clientas repiten.

- ¿Qué es lo que más valoran las clientas?  La profesionalidad, puntualidad y sobre todo que sepamos aconsejarles. Un buen consejo a tiempo vale oro. Hay muchas que ya han pasado a ser parte de la familia Romero, pues vienen cada semana, nos cuentan sus preocupaciones y pasamos un rato muy agradable con ellas. Es una relación que traspasa el terreno laboral.

- ¿Soléis cambiar de look con frecuencia? Desde luego. Si algo nos caracteriza es que somos muy atrevidas. El pelo crece y el color se puede cambiar. Es muy aburrido llevar siempre el mismo estilo, nos gusta innovar. Las clientas lo agradecen y muchas veces cuando nos ven que nos ponemos le pelo de otro color o que nos hacemos algún corte que rompe moldes nos piden que les hagamos a ellas lo mismo. Es normal, también se aburren de “lo de siempre”.

- De las últimas tendencias, ¿cuáles os parecen más favorecedoras? Las mechas californianas. Siempre favorecen mucho a las clientas que las piden. Son frescas y jóvenes, tengas la edad que tengas.

- ¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo? Hacer que la gente se vea mejor, se sienta mejor y salga del salón con una gran sonrisa. Eso es impagable.

Muchas gracias por atendernos, ha sido un placer compartir este ratito con vosotras. ¡Que sigáis tan atrevidas y alegres! ;)

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