Como ya sabéis, recientemente celebramos un sorteo para todos aquellos que estuvieseis un poco cansados de vuestra imagen actual y quisieseis un cambio de look “Made in Romero”.  A los ganadores les regalábamos una sesión de peluquería en uno de nuestros centros Romero y una sorpresita de San Valentín.

¡Y así fue como Diego y Ruth se hicieron con el premio! Empezaremos con poner guapa a Ruth. Como veis, nuestra seguidora de Facebook es una mujer ya de por sí muy atractiva. Su estilo es fresco y natural. Nos comenta que le gustaría un look algo más sofisticado, pero sin cambios demasiado drásticos. 

1.1r

Silvia le sugiere varios estilismos que podrían irle bien. Por la forma de su rostro y sus marcadas facciones, le aconseja aclarar ligeramente el color de su pelo, esto hará que se dulcifique su expresión. 

2r

Al final, tras ver varias opciones, optan por unas baby lights, seguidas de un baño de color caoba. ¡Hay que ponerse manos a la obra!

5R

 

Más de dos horas más tarde, el color ya estaba listo y sólo faltaba peinarla y maquillarla.

¿Alguna preferencia respecto al maquillaje? Siguiendo con la línea de o natural, maquillamos los ojos tan sólo con máscara y un poco de perfilador negro. Los labios rojos aportan el toque último de elegancia al look.

6re

En cuanto al peinado, corte bob con ondas realizadas con tenacilla y un toque de gracia con el secador y ¡Voila! Ruth está preciosa y encantada con su nuevo look.

13r

Y nosotros felices de haberla hecho sentir tan guapa. Terminamos esta agradable velada con un pequeño detallito para nuestra clienta de honor para agradecerle su visita y que nos siga siempre en Facebook. ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces tendrás que venir tú también a peinarte por San Valentín… 😉

¡Nos vemos en el próximo post! No os perdais cómo ponemos guapo a Diego, el otro ganador de nuestro concurso de San Valentín.

 

19r