¿Alguna vez has entrado en una peluquería con idea de que te peinen a la última o que te hagan las mechas de moda y te has preguntado si la peluquera sabría de qué le estabas hablando? Y tras apreciar el resultado final, ¿has corroborado tus peores sospechas?

La moda en el cabello cambia frenéticamente y estar al tanto de las últimas tendencias requiere un esfuerzo técnico y personal por parte del estilista.

Por eso si la moda cambia, las técnicas cambian y la formación se convierte en el elemento clave, que hace de un estilista un profesional cualificado.  Somos conscientes de que tenemos en nuestras manos algo tan importante como la imagen de una persona, cuyas expectativas debemos cumplir. Para ello, nuestro equipo asiste a cursos periódicos para dominar los cortes más novedosos o las coloraciones que más destreza técnica requieren.

cris

Un claro ejemplo de ello son las dos tendencias de color predominantes de la temporada: Baby Lights y mechas californianas. La dificultad de las primeras radica en conseguir unas mechas tan finas y discretas que evoquen los reflejos naturales que adquiere el cabello al ser expuesto al sol. Convertir lo artificial en natural.
En cuanto a las famosas mechas californianas,  la degradación progresiva, sin que se note el corte de color, es lo que distingue si las ha hecho un verdadero profesional. Todos conocemos casos de personas que han decidido hacérselas por su cuenta sin mucho éxito, y es que se necesita una formación específica para realizar satisfactoriamente este tipo de trabajo. 

DSC_1164

Lo mismo ocurre con los cortes y recogidos. Los recogidos nupciales y de fiesta se modernizan continuamente, y aunque los clásicos siempre venden, nuevos elementos como las trenzas se incorporan a  los más atrevidos.

La formación extra de nuestro equipo, nos asegura poder ofrecer al cliente el mejor servicio, personalizado y de máxima calidad.

11

17

Los cortes de última tendencia llegan de la mano del prestigioso programa de moda capilar Pivot Point, que cada temporada recoge las novedades más llamativas y ofrece cursos para profesionales del salón. El último al que hemos asistido es Arctic Light, inspirado en coloraciones  y cortes fríos con un toque de luz del Ártico. ¡Os esperamos en el salón, estaremos a la altura de vuestras expectativas!

DSC_1132