Revlon Professional Salon Adviser es una iniciativa de la marca norteamericana Revlon, que nace con la vocación de fomentar el diálogo e intercambiar experiencias entre los salones más punteros del país. 
Este panel de expertos, entre los que se encuentran firmas de prestigio y exitoso recorrido, dibuja el mapa creativo de la peluquería  española contemporánea y marca la evolución de una industria en permanente crecimiento y evolución.

Peluquerías Romero tiene el inmenso honor de formar parte de este proyecto, que reconoce nuestro talento y valía así como nuestra amplia experiencia en el mundo de la belleza profesional y que nos identifica como uno de los salones de referencia del país.

rom2

Encontraréis en nuestros centros el distintivo de Revlon Salon Adviser, así como el libro de firmas que nos han proporcionado para que vosotros: nuestros mimados clientes, la razón de nuestra existencia, nos escribáis unas líneas.

Como podéis observar, Jesús Romero pone cara a nuestra empresa. La palabra ‘futuro’ puede leerse al lado de la foto, que poco a poco toma el relevo de esta gran familia que es Peluquerías Romero.

Gracias Revlon, y gracias a vosotros  por leernos. ¡Hasta el próximo post!


rom1