Chelo, Noelia y Sara componen el equipo de nuestro centro Romero de Calle Italia.

Equipo Romero Calle Italia

De izquierda a derecha: Sara, Noelia y Chelo

En el número 63 de esta céntrica calle zaragozana, estas tres estilistas lidian día a día con permanentes difíciles, mechas californianas de última tendencia y modernos cortes de pelo. Chelo lleva toda una vida al frente del centro, Noelia se incorporó algo más tarde y Sara acabó recientemente sus estudios. Aunque no les gusta nada salir en las fotos, ni las entrevistas, nos conceden un ratito para contarnos cómo viven su gran pasión: la peluquería.

¿Cómo es un día en el salón? Frenético pero muy satisfactorio. No nos podemos quejar, hacemos lo que nos gusta y nuestras clientas repiten.

¿Qué es lo que más valoran las clientas?  La profesionalidad, puntualidad y sobre todo que sepamos aconsejarles. Un buen consejo a tiempo vale oro. Hay muchas que ya han pasado a ser parte de la familia Romero, pues vienen cada semana, nos cuentan sus preocupaciones y pasamos un rato muy agradable con ellas. Es una relación que traspasa el terreno laboral.

¿Soléis cambiar de look con frecuencia? Desde luego. Si algo nos caracteriza es que somos muy atrevidas. El pelo crece y el color se puede cambiar. Es muy aburrido llevar siempre el mismo estilo, nos gusta innovar. Las clientas lo agradecen y muchas veces cuando nos ven que nos ponemos le pelo de otro color o que nos hacemos algún corte que rompe moldes nos piden que les hagamos a ellas lo mismo. Es normal, también se aburren de “lo de siempre”.

De las últimas tendencias, ¿cuáles os parecen más favorecedoras? Las mechas californianas. Siempre favorecen mucho a las clientas que las piden. Son frescas y jóvenes, tengas la edad que tengas.

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo? Hacer que la gente se vea mejor, se sienta mejor y salga del salón con una gran sonrisa. Eso es impagable.

Muchas gracias por atendernos, ha sido un placer compartir este ratito con vosotras. ¡Que sigáis tan atrevidas y alegres! 😉