El proyecto “Education for life”, ideado y llevado a cabo por la prestigiosa organización Intercoiffure Mondial, acerca la educación especializada en peluquería a los más desfavorecidos.

 

Intercoiffure Mondial no sólo reúne a los mejores estilistas del mundo, sino que además los valores éticos y humanos de sus miembros les ha llevado a crear “Education for life”, un proyecto socialmente responsable, cuyo objetivo es construir y gestionar escuelas para peluqueros en cuantos más países mejor, para ayudar a personas que no están pasando por su mejor momento.

“Sentimos que es nuestro deber dar apoyo a los jóvenes y proporcionarles una oportunidad, un futuro. Para ello, lo mejor que podemos darles es una educación cualificada”, afirma Klaus Peter Ochs, presidente de la fundación.

El proyecto tiene ya varias escuelas entre sus filas y diversas organizaciones que lo apoyan en los países donde actualmente se está llevando a cabo: Brasil, Rumania, Sudáfrica, Ucrania, Uruguay y ahora también España tiene embajadores de “Education for life”: los recién nombrados Peluquerías Romero, por su aportación, impartiendo cursos de peluquería para la fundación Rey Ardid, dirigidos a personas con riesgo de exclusión o en proceso de inserción social.  Una labor que desempeñan desde hace años, cumpliendo con el compromiso social, tan importante en la concepción de la marca.

El equipo de Peluquerías Romero, agradecemos el honor de formar parte de este proyecto, “seguiremos luchando por que la peluquería llegue a todos los rincones” ha afirmado Ignacio Romero, portavoz y gerente de la marca.

 

Más información en: http://education-for-life.com/