La hidratación y cuidado de la piel es algo esencial para su buen mantenimiento a lo largo de los años.

Los cosméticos que utilizamos no siempre son los más adecuados para nuestro tipo de piel y su efecto puede llegar a ser contraproducente.

Enfocados en sacarle el mayor rendimiento posible a tu piel, en peluquerías Romero te hacemos un diagnóstico personalizado y te asesoramos sobre los productos que más te convienen. Una de nuestras marcas favoritas, con la que trabajamos es Massada , exclusivos productos 100% naturales que aúnan tradición e innovación en una gama de alta cosmética ecológica con resultados garantizados.

0.2

La pasada semana organizamos una sesión de puertas abiertas para que nuestras clientas probaran el rejuvenecedor efecto de sus tratamientos faciales a base de ácido hialurónico, perlas, oro y vitaminas.
Como sabéis, el primer paso para saber qué producto es el más adecuado para cada clienta, es diagnosticar qué tipo de piel tiene y cuáles son sus niveles de hidratación.

1

En función del resultado del diagnóstico se aplicará un tratamiento u otro. En este caso, al tratarse de una piel madura vamos a aplicar la mascarilla Neluhm, pensada para redensificar la piel desde el interior multiplicando el espesor de los tejidos gracias a la acción de la exclusiva MyristicaFragans con macelignano y del coriolus.

5

 Esta exquisita formulación consigue aumentar el volumen natural de las células rellenando cada arruga y surco a la vez que eleva y reubica los tejidos. Recoloca los pómulos, la zona superior de la ceja y el óvalo facial.

3

Tras aplicarla de forma homogénea  y dejarla actuar durante unos minutos, retiramos cuidadosamente.

7

Para relajar y calmar la piel y los músculos faciales, la sesión terminará con un suave masaje. Un momento de relax que pondrá el broche de oro a la tarde.

8

Los resultados son visibles desde que la sesión termina y se prolongan hasta días después del tratamiento.

La piel está más tersa e hidratada  y las arrugas pasan a un segundo plano con el efecto rellenador del tratamiento. Es ideal para usarla frecuentemente, sobre todo en pieles maduras y un imprescindible si tenemos algún evento especial: una boda, un cóctel…

9

¿Quieres que te asesoremos sobre tu piel? Estaremos encantados de enseñarte cómo sacarte el máximo partido. Te esperamos en tu centro  Romero más cercano. ¡Gracias por leernos!